Desde el 24 de diciembre, 24 internos escaparon de centros de detención, de acuerdo con las cifras que maneja la organización Una Ventana a la Libertad (UVL) que coordina el abogado Carlos Nieto Palma.
De acuerdo con sus registros, se fugaron 6 en Portuguesa, uno en Cojedes, 10 en Nueva Esparta y 7 en Falcón.
También se evadieron Anthony Jiménez, de 19 años y un menor de 15 años  que estaban recluidos en el comando GNBCZ51-DESURM en Monagas.
El adulto estaba acusado de robo, porte ilícito de arma de fuego y uso de menor de edad para delinquir. Al adolescente lo señalan de presunto abuso sexual.
Del retén IACPEC de Cojedes, se escapó Ali Manuel García.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.