COMPARTE

Felícita Blanco

Tres personas murieron y dos resultaron heridas en un tiroteo frente a un edificio de la primera etapa del complejo habitacional de la Misión Vivienda en Lomas de La Guadalupe, Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, estado Miranda.

Se trata de la segunda masacre en poco más de dos meses. El domingo 26 de abril mataron a nueve hombres en una fiesta en ese complejo residencial. Cinco de las víctimas eran hermanos y a raíz de eso, sus familiares se mudaron del apartamento que les había adjudicado el Gobierno.

Este viernes, los tripulantes de un vehículo Fiat Palio, color verde, abrieron fuego contra el grupo de hombres que conversaba. Los agresores lucían chalecos antibala y vestían prendas con apariencia militar.

Fallecieron Yhonaider Jesús Trejo Vargas (23), residenciado en el edificio, otro apodado “el goajiro” y un tercero no identificado. Las víctimas no sobrepasan los 25 años.

Al Hospital Simón Bolívar, de Ocumare, llevaron al obrero José Manuel Lara Arvelo (39) y a otro de aproximadamente 20 años, no identificado, baleado en la cabeza, pero debido a su gravedad fue referido a Caracas.

Las autoridades inspeccionaron varios inmuebles, y en un apartamento de la Torre A localizaron dos radio transmisores y una escopeta calibre 12. El apartamento está desocupado, no hay muebles y es utilizado como guarida hamponil.

Presumen que el móvil haya sido la disputa por los puestos de trabajo en la tercera etapa de la obra.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.