328 días después, el diputado de la Asamblea Nacional Juan Requesens fue acusado de todos los cargos que se le imputan y se mantiene la privativa de libertad, informó su hermana Rafaela Requesens.

La ex presidenta del Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), destacó que “claramente la juez Carol Padilla eligió que la historia la condenara”.

“La decisión: Admitidos todos los cargos imputados a todos los acusados. Se mantiene la privativa de libertad y pasan a juicio”.

Del mismo modo, dijo que “todos los imputados de la causa de Juan declararon ser objeto de torturas. Muchos declararon, incluso, que los fiscales Mora y Bustamante fueron testigos de dichas torturas”.

Mi hermano sabe lo que significa oponerse a un régimen asesino como este y continúa negado a rendirse, igual que toda esta familia. No van a poder con nosotros. NO NOS VAN A QUEBRAR.

“Juan es acusado de homicidio calificado con alevosía en grado de frustración al presidente por CAPRICHO DEL RÉGIMEN. No existe una sola prueba en su contra o en contra de alguno de los imputados”.

“Sabíamos y sabemos que se enfrenta a una justicia injusta. Fuimos secuestrados hace 328 días y a partir de ese día todos sus derechos como ciudadano, como parlamentario y como ser humano han sido violados”, publicó en su cuenta Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.