COMPARTE


(Foto EFE)

EFE

Cuatro personas fueron detenidas este domingo por el tiroteo que el sábado se cobró la vida de dos policías durante una inspección de tráfico en la ciudad estadounidense de Hattiesburg (Misisipi), informaron las autoridades locales.

Curtis Banks, de 26 años, y Joanie Calloway, de 22, afrontan cargos por asesinato de un agente en horas de servicio, mientras que Marvin Banks, de 29, fue arrestado como cómplice, informó el alcalde de la ciudad, Johnny DuPree.

El cuarto sospechoso, Cornelius Clark, enfrenta cargos por obstrucción a la justicia.

El incidente se desencadenó el sábado por la noche después de que los agentes Benjamin Deen, de 34 años, y Liquori Tate, de 25, dieran el alto a un Cadillac en un polígono industrial de la ciudad por razones que aún no han trascendido.

Uno o varios de los detenidos habrían abierto fuego contra los policías, que murieron poco después de ser trasladados al Hospital General Forrest.

Los hermanos Banks tienen un amplio historial por delitos relacionados con tenencia de armas, pero las autoridades no han explicado todavía quién o quienes dispararon a los policías ni las circunstancias del suceso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.