Todo está listo para que las elecciones municipales se lleven a cabo en total normalidad. 4 mil 942 efectivos militares pertenecientes al Plan República fueron desplegados en toda la entidad carabobeña para resguardar el proceso de este domingo.
La información la dio a conocer el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) en Carabobo, Juan Carlos Duboulay Perozo, quien detalló que se habilitó personal castrense para el cuidado de las antenas de comunicaciones, el sistema eléctrico y los anillos de fibra óptica.
En las 32 subestaciones eléctricas estará habilitado un patrullaje inteligente con la finalidad de evitar el "saboteo" en estos comicios. También se contará con 109 uniformados para el cuidado de las antenas y 112 para la protección de las 32 subestaciones existentes en el estado.
Las 2 mil 543 mesas electorales dispuestas en los 106 centros de votación están totalmente operativas para recibir a quien desee expresar su opinión a través del sufragio, comentó el general de división.