(Foto cortesía Zodi Carabobo)
COMPARTE

Todo está listo para que las elecciones municipales se lleven a cabo en total normalidad. 4 mil 942 efectivos militares pertenecientes al Plan República fueron desplegados en toda la entidad carabobeña para resguardar el proceso de este domingo.

La información la dio a conocer el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) en Carabobo, Juan Carlos Duboulay Perozo, quien detalló que se habilitó personal castrense para el cuidado de las antenas de comunicaciones, el sistema eléctrico y los anillos de fibra óptica.

En las 32 subestaciones eléctricas estará habilitado un patrullaje inteligente con la finalidad de evitar el “saboteo” en estos comicios. También se contará con 109 uniformados para el cuidado de las antenas y 112 para la protección de las 32 subestaciones existentes en el estado.

Las 2 mil 543 mesas electorales dispuestas en los 106 centros de votación están totalmente operativas para recibir a quien desee expresar su opinión a través del sufragio, comentó el general de división.

(Foto cortesía)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.