playas
Bahía de Patanemo, Puerto Cabello. (Foto: Referencial Kevin Arteaga González)

Para esta Semana Santa 2022 los temporadistas podrán disfrutar de 480 playas que han sido habilitadas en toda Venezuela, así lo indicó el vicepresidente para la Seguridad Ciudadana y Paz, Remigio Ceballos, informó, que además del acondicionamiento de las playas fueron adecuados 137 parques recreacionales.

Ceballos anunció el comienzo del Plan Nacional Semana Santa segura 2022 con el despliegue de 150.157 funcionarios de los organismos de seguridad ciudadana y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Seguridad en esta Semana Santa 2022

Ceballos destacó que han incrementado la protección y vigilancia en 37 terminales de transporte público y privado, además de 270 templos y que habilitarán 120 puntos nacionales para la recreación y donde desarrollarán más de 23.000 actividades culturales y deportivas. Para esto, estarán desplegados más de 21.000 recreadores en todo el país.

Se aplicarán más de 7.000 pruebas toxicológicas. Los temporadistas contarán con 390 puestos médicos de emergencia, destacó el funcionario.

Con información de El Universal




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.