COMPARTE


La protesta se realizó de forma pacífica. (Foto César Pérez)

Wilmar Mercedes Rodríguez

Ante la inminente amenaza de cierre por la falta de divisas, trabajadores de la Corporación Kuri Sam, C. A., mejor conocidos como Motos Bera tomaron calles de Maracay, en reclamo de una solución.

700 los padres de familias que quedarían sin empleo de bajarse la santamaría de la empresa, explicaron manifestantes.

La protesta se realizó de forma pacífica. No se produjo el cierre de ninguna vía. Participaron un aproximado de 40 vehículos y más de cien motos.

Los empleados se hicieron presentes en varios puntos estratégicos de la ciudad de Maracay, tocando cornetas y gritando consignas. Hicieron paradas en el terminal de pasajeros, el Centro Comercial Parque Aragua, en la Inspectoría del Trabajo y en medios de comunicación. Los trabajadores finalizaron el recorrido en las adyacencias de la Gobernación de Aragua, donde fueron recibidos por la secretaria de Despacho.(WMR)

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.