73% del personal de Fe y Alegría aún no cobra su salario por el Sistema Patria. (Foto: cortesía)

Trabajadores de Fe y Alegría denunciaron, mediante la red social Twitter, que más del 73% de los empleados aún no cobran la primera quincena de marzo, que ahora sería pagada por el Sistema Patria.

Respetemos el convenio, es la petición de Fe y Alegría, reseñó 800 Noticias.

El gremio de docentes ha protestado los últimos días ante la migración de pagos mediante el sistema implementado por la administración de Maduro, manifestando su rechazo y pidiendo que suspendan la medida. Además del rechazo mediante la plataforma de la tolda roja, los docentes también piden salarios dignos.

Con información de 800 Noticias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.