Pulse aquí para ver la fotografías

María Alexandra Da Silva / Fotos: Pedro Pinilla / rinst@el-carabobeno.com

Conjuntamente con el lanzamiento de la película Liz en septiembre, de la directora venezolana Fina Torres, se realizó el evento Fashion Lunch, un encuentro que busca fusionar el cine nacional y las creaciones de los diseñadores locales y que contó con la presencia de Fina Torres, Eloísa Maturén y Elba Escobar, quienes forman parte del elenco de la película.

Los espacios de Lidotel Valencia fueron el escenario para recrear el ambiente playero en el cual se desarrolla la trama de la película, combinado con los diseños de Be One, Floripondia, Mussa, Garabatos, Ultravioleta, entre otras.

El evento se inició con un desfile en el cual los diseñadores presentaron sus últimas propuestas en cuanto a ropa y accesorios mientras los asistentes disfrutaron de diferentes bebidas y canapés durante la velada que reunió el talento del cine venezolano y lo último en moda.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.