Capriles: Canje de billetes es una bomba de humo para tapar que el gobierno no tiene papel moneda

Henrique Capriles repudió la medida tomada con los billetes de 100 bolívares. (Foto: Archivo)

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, calificó de irresponsable la medida de dar 72 horas a la población para que deposite o canjee el billete de mayor denominación y declaró que la verdad es que el gobierno no tenía suficiente papel moneda para acometer el cambio de cono monetario.

Ni siquiera están listos los billetes para sustituirlos, expresó. Es absolutamente falso que esto lo hicieron porque se están llevando los billetes, afirmó. Es una bomba de humo para esconder que no tienen papel por la inflación de más de 700 %.

Capriles reclamó que el cierre de la frontera no soluciona la crisis venezolana. Aseguró que, de acuerdo al artículo 222 de la Constitución, la Asamblea Nacional tiene la prerrogativa de declarar la responsabilidad política de Nicolás Maduro, como lo hizo este martes, y que en próxima sesiones puede implementar el abandono del cargo.

EN DIRECTO en #Periscope: Vamos con #PreguntaCapriles https://t.co/u4E0KOOGPM

— Henrique Capriles R. (@hcapriles) 13 de diciembre de 2016

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Capriles: Canje de billetes es una bomba de humo para tapar que el gobierno no tiene papel moneda

Henrique Capriles repudió la medida tomada con los billetes de 100 bolívares. (Foto: Archivo)
[code_snippet id=10 php format]