La gandola se volcó a la altura del mercado guajiro. (Foto: Ángel Chacón)

El volcamiento de una gandola provocó una fuerte cola en la Autopista Regional del Centro, a la altura del Mercado Municipal de Los Guajiros,  este jueves a las 7:35 de la noche.

El conductor de la unidad cargada de granos alimenticios, procedente de San Mateo, estado Aragua; identificado como Alex Rodríguez, de 46 años de edad, resultó ileso. No se descarta que el accidente fuese ocasionado por exceso de velocidad.

La unidad se volcó  en sentido hacia Valencia y causó destrozos en la isla divisoria además de tumbar varios postes de alumbrado público lo que provocó que la vía quedara en ese tramo, totalmente a oscuras.

El derrame de combustible procedente de los tanques de la cisterna, placas A29AE8B, propiedad de la empresa de transporte a granel Toscón; dio paso a que se trancara la vía para que funcionarios del Cuerpo de Bomberos de la Estación Bella Vista y de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Valencia procedieran a recoger el gasoil y los escombros, lo que provocó que la cola alcanzara varios kilómetros.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.