Jamie Lynn Spears, la hermana de Britney Spears, presenció el accidente que dejó en estado de gravedad a su hija Maddie, pero no pudo hacer nada para rescatarla, según un informe policial.

El documento obtenido por la revista People desmiente los rumores de que la menor se encontraba sola al momento del incidente y aclara que el hecho ocurrió el pasado domingo cerca de las 3:30 p.m., en una propiedad de la familia Spears en Luisiana (Estados Unidos).

La declaración firmada por el sheriff del condado de Tangipahoa Parish, Daniel Edwards, explica que la pequeña estaba conduciendo un moto ligera todo terreno Polaris ATV cuando al intentar evitar un obstáculo hizo una maniobra brusca y “el vehículo cayó en un estanque”.

“El vehículo y la niña quedaron sumergidos instantáneamente en el agua frente a los ojos de sus padres”, subraya el documento.

La reacción de la familia fue inmediata. “En segundos, la madre de la infante, su padrastro y otros integrantes de la familia se lanzaron al estanque y trataron de rescatarla sin éxito. La niña estaba atrapada y asegurada con un cinturón de seguridad y la malla protectora del ATV. En dos minutos, ambulancias [de la empresa] acudieron al lugar y ayudaron a liberar el cuerpo de las aguas frías”. La niña permanece en estado crítico, en un hospital cercano.

“Este es un accidente extremadamente trágico”, concluye el reporte. “La oficina del sheriff de Tangipahoa Parish les pide que mantengan a la familia constantemente en sus plegarias mientras tratan de sobrellevar este horrible incidente. Les pedimos respeto a su privacidad durante estos momentos”.

Por su parte, la princesa del pop pidió a sus más de 14 millones de seguidores en instagram mantener a la pequeña en sus oraciones.

‪Need all the wishes and prayers for my niece 💜‬

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.