Foto Referencial

Unos motorizados mataron a un hombre de un tiro en el pecho la noche del pasado sábado, para quitarle una botella de ron que había comprado y que llevaba para su casa.

El hecho ocurrió en la calle Sucre del barrio Bella Vista, parroquia Miguel Peña. La víctima fue identificada como David Jesús Lugo Ochoa de 34 años, era padre de cinco hijos.

De acuerdo a lo narrado por familiares de Lugo Ochoa a las afuera de la morgue, el hombre estaba en la casa con su familia. A eso de las 9:00 de la noche decidió salir a una licorería cercana, para comprarse una botella de ron y celebrar que le habían llevado la caja de los CLAP.

Cuando venía de regreso con la bebida, fue interceptado por unos delincuentes que se desplazaban en una motocicleta, quienes lo conminaron a entregarle la botella. El hombre se negó y uno de los sujetos le dio un tiro en el pecho. Cuando cayó al piso le sacaron el teléfono celular que tenía en el bolsillo.

Lugo Ochoa trabajó un tiempo como colector, pero después montó un puesto de venta de maíz y de eso vivía su familia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.