Dicom
(Foto EFE).

La presidenta del Consejo Nacional del Comercio (Consecomercio), Cipriana Ramos no comparte la decisión del Ejecutivo tras anunciar que se subastarán dólares dos veces a la semana a través del sistema de Divisas Complementarias (Dicom).

«Venimos de unas subastas diarias con el Dicom y ahora te la van a vender dos veces a la semana, ¿es más o es menos?. Necesitamos subastas todos los días y que todos los venezolanos estemos allí».

Señaló que no todos los venezolanos estarán beneficiados con la medida anunciada por el presidente Nicolás Maduro, e instó al Gobierno a la libertad de cambio y de precios.

Con relación a un futuro diálogo tripartito entre el gobierno, empresarios y sindicatos de trabajadores, Ramos señaló que están de acuerdo en sostener este tipo de encuentros.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.