Expendio de bebidas alcohólicas estará suspendido los días 9, 13, 14 y 16 de abril

(Foto Referencial)

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que el expendio de bebidas alcohólicas estará suspendido en todo el país los días 9, 13, 14 y 16 de abril, tal como lo establece la resolución 72 de la Gaceta Oficial que circula este viernes.

Reverol indicó que con el objetivo de proteger a los temporadistas también está prohibido el desplazamiento en vehículos con bebidas alcohólicas destapadas y aclaró que las bebidas deben llevarse en las maleteras.

El ministro comentó que igualmente habrá otras regulaciones en playas, ríos y balnearios del territorio nacional.

Llamó a las familias a disfrutar sanamente de estos días de asueto y exhortó a tomar todas las previsiones que sean necesarias para garantizar la paz del pueblo.

Con la participación de 199.200 efectivos, Reverol activó este viernes el dispositivo Semana Santa Segura 2017, que se extenderá hasta el 16 de abril en todo el país.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Expendio de bebidas alcohólicas estará suspendido los días 9, 13, 14 y 16 de abril

(Foto Referencial)
[code_snippet id=10 php format]