Foto: Saul zerpa

Bravos de Margarita reaccionó luego de caer dos veces en un mismo dia ante los Tigres de Aragua en Maracay y derrotaron en el José Bernardo Pérez de Valencia a los Navegantes del Magallanes que venía de ganar cinco compromisos de forma consecutiva en el acumulado antes del juego de estrellas y luego del evento que de desarrolló a principios de diciembre.

Los dos primeros episodios fueron de una gran exibhición desde el monticulo, tanto Frankiee de La Cruz como Omar Bencomo dominaron a sus rivales. En el inicio de la tercera entrada Bravos aprovechó un error defensivo de la nave turca, Breyvic Valera conectó fly al jardín derecho con dos outs en la pizarra y dos corredores en base, Mario Lisson bajó la mirada antes de tiempo y no pudo retener la pelota, lo que produjo las dos primeras anotaciones insulares.

En el cierre de la cuarta Jesús Valdez despachó su decimosexto cuadrangular de la temporada para recortar la diferencia. En el siguiente inning Valera volvió a conectar fly, esta vez sirvió de sacrificio para que su equipo aumentara la diferencia.

El punto de quiebre del compromiso fue en el inicio de la sexta. De La Cruz no pudo culminar y el bulpen naviero no agunató la ofensiva visitante, en ese episodio Bravos conectó un total de cinco imparables, entre ellos un enorme jonrón de José Osuna por el izquierdo para alcanzar un total de siete rayitas en la entrada y determinar el destino del partido.

Luis Bastardo, Carlos Navas y Eduardo Sanchez retiraron los tres epsiodios restantes para los industriales sin problemas y consiguieron la victoria número 20 de la temporada y mantienen sus ilusiones de acceder a los playoffs.

Mañana se trasladaran a Margarita para disputar el último encuentro en la isla y así finalizar la serie que esta temporada tiene registro de 6-2 favorable a los insulares.

Henry Blanco: Esperemos que la ofensiva despierte en lo que queda

El timonel de los Bravos de Margarita, Henry Blanco se mostró optimista de cara a lo que le resta al elenco insular «El pitcheo siempre estuvo ahí, hoy gracias a dios funcionó la ofensiva, esperemos que sea así en los compromisos que quedan en la temporada».

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.