Una avería en el circuito Valencia es la causa del apagón que afecta a los municipios Los Guayos, Naguanagua, San Diego y Valencia.
La información fue confirmada a través de la cuenta de Twitter de Corpoelec.
Desde las 5:45 usuarios de esta red social reportaron apagones en sus municipios. Algunos señalaron que es la tercera vez en el día que se quedan sin servicio eléctrico.
Información en desarrollo
https://twitter.com/CorpoelecInform/status/947257465678237698









