Morgue de Valencia Foto Angel Chacon

José Rafael Sales Lugo, de 27 años, salió de un centro Hípico de Valencia junto a su hermano, su cuñada y una amiga para trasladarse a su casa. Cuando tomó la avenida Andrés Eloy Blanco, cerca de la iglesia La Purísima, el caucho derecho trasero explotó y el vehículo impactó contra un poste. Murió en el sitio

Quienes iban con él resultaron ilesos. El único dolor que sienten es haber perdido a un ser tan especial como Sales. «Solo quería divertirse un rato la noche del viernes y me pidió manejar porque yo estaba muy cansado», comentó su hermano mayor.

«El Negro» como le decían de cariño, se trasladaba en un Ford Granada azul. Era técnico superior universitario en seguridad industrial y dejó a tres niños en la orfandad.

@Richardtineocs

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.