Comunidad lo linchó por intentar violar a niña y adolescente en Zulia

Linchamiento en calle del hambre de mañongo.
Fotografía: Rafael Freites. Referencial

Un hombre del que se desconoce su identidad, fue linchado por la comunidad de la urbanización El Soler, municipio San Francisco, estado Zulia, cuando intentó violar a una niña de cuatro años y una adolescente de 14.

Las niñas estaba jugando en la noche aproximadamente a las 9:00 p.m, cuando el sujeto desconocido abordo a las menores de edad y empezó manosearlas. La adolescente comenzó a gritar, lo que alarmó a los vecinos que acudieron a la ayuda.

El presunto violador fue maniatado por la turba y golpeado por toda clase de objetos que los vecinos tenían en las manos, hasta que murió.

El occiso fue abandonado en la calle 11 de la urbanización anteriormente mencionada. El cadáver permaneció en el lugar 24 horas antes que efectivos del cuerpo policial acudieran al sector.

Con información de Cactus24

 

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Comunidad lo linchó por intentar violar a niña y adolescente en Zulia

Linchamiento en calle del hambre de mañongo.
Fotografía: Rafael Freites. Referencial
[code_snippet id=10 php format]