UC ofrecerá Diplomado de Historia Contemporánea de Venezuela

Presidente de la Academia de la Historia de Carabobo, Carlos Cruz Foto: Archivo

El diplomado de Historia Contemporánea de Venezuela elaborado por la Academia de la Historia de Carabobo fue aprobado este jueves en reunión del Consejo Universitario de la Universidad de Carabobo.

El planteamiento de la academia fue respaldado por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UC, desde donde se realizó un largo proceso que concluyó este jueves

Carlos Cruz y María Cora Paez, presidente y secretaria de la academia, detallaron que el diplomado contará con seis módulos, que serán dictados los días sábado, por un lapso de seis meses

El temario a tratar irá desde la Presidencia del general Eleazar López Contreras hasta la caída de la dictadura del general Marcos Pérez Jiménez.

En nota de prensa, Cruz y Páez resaltaron el gran logro que este diplomado constituye para la academia como institución. "En los próximos días anunciaremos inicio de inscripciones, costos, sitio donde será impartido y los horarios".

La sesión inaugural estará a cargo del doctor Elías Pino Iturrieta, individuo de Número de la Academia Nacional de la Historia, de la cual fue presidente de la misma.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

UC ofrecerá Diplomado de Historia Contemporánea de Venezuela

Presidente de la Academia de la Historia de Carabobo, Carlos Cruz Foto: Archivo
[code_snippet id=10 php format]