La nueva familia de billetes del Bolívar Soberano, que entrará en vigencia el 20 de este mes por decisión del Gobierno Nacional, estará conformada por ocho billetes y dos monedas, que sustituirán al cono vigente.

El Banco Central de Venezuela informó este miércoles a través de su cuenta de Twitter, que el 20 de agosto comenzará la emisión y circulación de la nueva familia de especies monetarias.

Los ciudadanos manejarán en lo adelante ocho billetes de, dos, cinco, 10, 20, 50, 100, 200 y 500 bolívares, más las monedas de 50 céntimos y 1 bolívar.

El BCV indicó en otro tuit, que a partir de este miércoles primero de agosto, los bienes y servicios deben ser expresados en bolívares y en bolívares soberanos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.