Vehículo de bomberos cayó al vacío desde el viaducto Turumo en La Petare Guarenas

(Twitter)

En horas del mediodía de este martes una unidad de bomberos cayó al vacío en el viaducto Turumo de la autopista Petare-Guarenas, cuando iba en camino para atender una emergencia en esa misma vía.

Los conductores relatan que vehículo iba en sentido Guarenas cuando perdió el control y chocó contra las defensas, lo que provoco su caída.

Aún se desconoce el estado en que se encuentra sus ocupantes.

El paso por esta arteria vial está restringido en ambos sentidos porque también en sentido Caracas se quemó un carro.

(Con información de El Universal)

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Vehículo de bomberos cayó al vacío desde el viaducto Turumo en La Petare Guarenas

(Twitter)
[code_snippet id=10 php format]