foto referencial

En las invasiones 4 de Febrero, sector Altos de los Reyes de Bejuma, se produjo este martes en la mañana un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, donde resultó muerto un presunto delincuente.

El hombre no ha sido identificado todavía, pero en Bejuma se conoció que lo apodan “el Rafita” y tenía aproximadamente 24 años, quien estaba siendo investigado por el delito de robo.

En fuentes policiales se conoció que aproximadamente a las 7:00 am, una comisión de la Subdelegación Bejuma se encontraba en la citada zona realizando labores de investigación sobre un robo, cuando avistaron al supuesto responsable, por lo que les dieron la voz de alto, pero este abrió fuego contra ellos, generándose un intercambio de disparos en el que resultó herido.

Los funcioanrios lo trasladaron a un centro asistencial cercano, donde falleció al poco tiempo de haber sido ingresado.

En el sitio del hecho fue recuperado un revólver marca Smith and Wesson, calibre 38 mm.

Transcendió que “el Rafita” junto con otros compinches había participado en un robo a un ciudadano a quien también le causó lesiones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.