VP asumirá presidencia de la AN el próximo año

El presidente interino Juan Guaidó. (Cortesía)

El martes 27 de noviembre el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, anunció que el partido Voluntad Popular asumirá la presidencial en el parlamento el próximo 5 de enero de 2019.

“El 5 se instala una nueva directiva de cara a un pacto de gobernabilidad parlamentaria; el respeto de las líneas de urbanidad política del país”, dijo a contrapunto durante el Congreso Nacional Venezuela Libre celebrado en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Guaidó aseveró que el pacto de gobernabilidad parlamentaria “sigue vigente, y ya será cuestión de cada partido a lo interno decidir quién asumirá ese rol”.

En este sentido precisó que, la primera vicepresidencia será asumida por Acción Democrática, y la segunda, por Un Nuevo Tiempo. Mientras que la secretaría debe quedar en manos de Primero Justicia.

(Con información de Tal Cual)

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

VP asumirá presidencia de la AN el próximo año

El presidente interino Juan Guaidó. (Cortesía)
[code_snippet id=10 php format]