El Cicpc investiga el caso. Foto referencial

En enfrentamiento armado con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística murió un sujeto apodado «el Carlitos» quien estaba siendo investigado por homicidio.

El enfrentamiento se produjo al mediodia de este miércoles en el barrio Parcelas del Socorro de la parroquia Miguel Peña en Valencia.

El occiso fue identificado como Jean Carlos Pérez de 18 años, de quien se desconoce ocupación y sitio de residencia.

Según se conoció una comisión del Cicpc realizaba trabajos de investigación por la zona, cuando avistaron a Pérez y al darle la voz de alto, este respondió con disparos. Se produjo el enfrentamiento donde el presunto delincuente resultó herido de gravedad.

Fue trasladado a un centro de salud cercano pero murió.

OTROS CASOS

Un adolescente murió este miércoles en a Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, donde ingresó tras haber recibido una herida por arma de fuego mientras se encontraba en el barrio Bello Monte.

Fue identificado como Luis Enrique Salazar de 17 años, quien supuestamente fue víctima de un ajuste de cuentas.

Al Departamento de Patología Forense de la Chet fue llevado el cuerpo sin vida de Luis Felipe Tovar Acosta de 18 años.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.