Residentes de Guarenas denunciaron explosión de transformador en zona industrial

Vecinos de Guarenas denunciaron tras el apagón que se registró nuevamente la mañana de hoy lunes a las 9:00 a.m. que explotó un transformador en la zona industrial Cloris de Guarenas, estado Miranda y mantiene sin servicio buena parte de esa región, según reseñaron los portales El Pitazo y NTN24.

Denuncian que tienen más de una hora sin servicio eléctrico a raíz de esa explosión.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Residentes de Guarenas denunciaron explosión de transformador en zona industrial

[code_snippet id=10 php format]