Foto CIEC

El ingeniero Luis Alberto Hernández fue relecto como presidente de la Cámara de Industriales del Estado Carabobo, en asamblea general de afiliados para un segundo periodo de gestión, conforme a las normas estatutarias de la institución.

El comité ejecutivo está conformado, además, por Armando Prado, de Venezolana de Pinturas, primer vicepresidente; Giovanni Orlando, de Negroven, segundo vicepresidente; Oswaldo Umanes, de Gabriel de Venezuela, secretario; y Luis Rossi, de Alf Galvanizado, tesorero; conformando el comité ejecutivo.

También fueron electos como directores Adrián Pacheco, de Ford Motor; Enrique Aponte, de Laboratorios Elmor; Francisco Quintero, de Velázquez & Asociados; Héctor Delgado, de Moldeados Andinos; Mario Riera, de Fabricaciones Industriales; Natalino De Simone, de Fábrica de Calzados Arpinova; Pedro Sananez, de Proagro; Reinaldo Correa, de Cervecería Polar y Wiston Duque, por Papeles Venezolanos.

En el acto protocolar también fueron juramentados como directores sectoriales y presidentes de comisiones, respectivamente, Ana María De Andrea, Carlos Iñiguez, Tulio Hidalgo S., Ildefonzo Tamayo, Ileana García, José Puchi, Luis Pérez De Corcho, Jorge Hernández, Emiliano Rujano, Raúl Conde, Gustavo Romero y José Luis Gaal.

Los doctores Douvelin Serra, José Dionisio Morales y Alejandro Feo La Cruz fueron ratificados como consultores jurídicos, y como comisarios, Vitto La Veglia y José Manuel Cáceres.

Nota de prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.