(Cortesía)

La embajadora en Costa Rica, María Faría, se reunió este viernes con la Jefa de la Delegación de la Unión Europea (UE), Antonia Calvo. Faría explicó que la delegada de Europa expresó su apoyo al movimiento democrático que está viviendo Venezuela en estos momentos. 

“Un mensaje de amistad, máximo respeto por la democracia y los derechos humanos y colaboración con las acciones que con nuestros aliados internacionales desarrollamos para lograr la atención a los venezolanos ante las violaciones de derechos humanos”, dijo la embajadora a través de sus redes sociales.

Igualmente, la embajadora venezolana destacó que existe una excelente relación entre la UE y el gobierno encargado del Presidente Juan Guaidó. “Por eso expresamos nuestra voluntad de impulsar un mayor acercamiento, reafirmando el compromiso de amistad y asociación estratégica”, agregó.

Farías agradeció las sanciones impuestas por la UE al régimen de Nicolás Maduro las cuales incluyen a 25 funcionarios públicos.
CCN



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.