cantv
(Foto referencial Cortesía)

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), realizará la primera edición de la Feria del Empleo del año 2020 en Cojedes, Lara, Portuguesa y Yaracuy, con el fin de ofrecer oportunidades laborales a estudiantes de educación técnica y universitaria.

Los trabajadores de la empresa comenzaran las visitas a escuelas técnicas robinsonianas durante el presente mes para darle oportunidades a los jóvenes que cursen carreras como mecánica automotriz e industrial, informática, electricidad, asistencia gerencial y construcción civil.

Este programa beneficiará a estudiantes universitarios de los últimos semestres y ya graduados de ingeniería en las especialidades de telecomunicaciones, civil y sistemas. También tendrán oportunidad de participar los licenciados en administración.

Es por ello que la empresa anima a los jóvenes interesados a postularse enviando sus datos, como nombres y apellidos, número de cédula de identidad, número de teléfono, carrera, semestre e institución, al correo electrónico rrhhla@cantv.com.ve.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.