Delcy Rodríguez llega a Moscú para presentar la Ley Antibloqueo
Delcy Rodríguez / Foto: Archivo

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó este sábado 11 de abril, que el Gobierno Nacional decidió extender por 30 días más la cuarentena social para prevenir la propagación del coronavirus en Venezuela, en donde se registra, hasta el momento, 175 casos y 93 recuperados, según reporte de hoy.

“Hoy, el presidente Nicolás Maduro ha decidido extender el estado de alarma por 30 días más en el marco de los estados de excepción contemplados en la Constitución, como una medida para seguir controlando y previniendo el COVID-19”, anunció la ejecutiva desde el aeropuerto internacional Simón Bolívar durante la despedida de la delegación china y el arribo de más ayuda de la nación asiática.

Rodríguez precisó que este domingo el Estado de Alarma será publicado en Gaceta Extraordinaria.

“Estamos en una importante batalla y hoy podemos decir que la curva de Venezuela esta aplanada, pero no podemos decir que la hemos ganado. Tenemos que seguir previniendo”, refirió la funcionaria.

Noticia en desarrollo…




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.