Sebastián Villa, jugador colombiano de Boca Juniors. / Foto cortesía as.com

El futbolista colombiano de Boca Juniors Sebastián Villa fue acusado de violencia de género por su novia, que publicó fotos de su cuerpo golpeado, tras lo cual el club argentino anunció que tomará «las medidas que corresponda». El jugador internacional, de 23 años, dijo desconocer los motivos de la denuncia.

En su denuncia en las redes con fotos y el audio de un video en el que se escuchan voces supuestamente de la pareja, Daniela Cortés aseguró que no era la primera vez que sufría estos ataques y dijo ser víctima de amenazas a ella y su familia.

«Lamentablemente me toca hacer esto hoy, porque ya no aguanto más. Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdoné y perdoné golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó», escribió la mujer en Instagram. También colombiana, la joven dijo estar «con mucho dolor por estar en un país que no conozco (Argentina) y donde estoy sola y sin mi familia».

«Hago esto por miedo, porque este hombre quien lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez pero la realidad es otra. Un maltratador tanto físico como psicólogico, y mucha gente está de testigo», agregó.

En un comunicado este martes, Boca Juniors dijo estar en contacto con abogados y representantes de Villa para «profundizar sobre el episodio y tomar las medidas que correspondan».




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.