El objetivo es impulsar la agroindustria en el estado Carabobo (Foto cortesía)

La alcaldía del municipio Puerto Cabello recibió este miércoles 50 cosechadoras de alta tecnología, con las que se busca impulsar el sector agrícola y productor en el estado.

Durante un transmisión televisada, el mandatario Nicolás Maduro supervisó la entrega de los equipos, otorgados en el marco del convenio China-Venezuela, los cuales fueron recibidos por el alcalde la localidad, Juan Carlos Betancourt.

Estas cosechadoras nos permitirán mejorar la producción en nuestro estado. Ante un bloqueo criminal nosotros seguimos trabajando en unión cívico-militar. Aquí nadie se rinde, apuntó.

Rubén Cortez, presidente de la empresa socialista “Pedro Camejo, señaló que las máquinas tiene capacidad para procesar 2.800 kilos por hora de trabajo, lo que se traduce en más de 20 toneladas en una jornada de ocho horas de trabajo.

Añadió que, además de las 50 cosechadoras, también llegaron al país en días pasados 200 tractores de 50 caballos de fuerza y otros 100 de 200 caballos de fuerza.

Prensa Gobernación de Carabobo

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.