Atrapado sujeto involucrado en un robo en el cerro El café de Naguanagua
/ Foto: Cortesía

Investigadores de la Subdelegación Municipal Las Acacias del Cicpc lograron ubicar y detener un sujeto involucrado en un robo perpetrado en el cerro El Café del municipio Naguanagua contra una joven víctima que realizaba actividad deportiva en la zona y quien interpuso la denuncian ante las autoridades policiales.

El comisario jefe Juan Carlos Ruiz identificó al presunto maleante como Ángel Luis Molina Galea, de 25 años de edad, como el autor material del caso.

El hombre sometió a fuerza a la victima para despojarla de sus pertenencias.

Recuperaron los objetos robados

Durante el procedimiento se le incautaron diversos objetos que reconoció la agraviada como de su propiedad. Entre ellos: unos audífonos inalámbricos, unos pantalones leggins deportivos marca Adidas, además de una gorra marca Armani Exchange color negro y un cable conductor eléctrico.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 1º del Ministerio Público de la entidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.