Es el séptimo vuelacerca que conecta en la atípica campaña. Foto EFE

Este viernes 04 de septiembre, el venezolano Ronald Acuña conectó par de cuadrangulares en su regreso al campo de juego con los Bravos de Atlanta, los cuales derrotaron siete carreras por una (7-1) a los Nacionales de Washington en un duelo disputado a solo siete entradas.

El joven pelotero nacido en La Guaira reapareció luego de 5 días de ausencia y lo hizo de la mejor forma posible, conectándole dos vuelacercas al abridor Austin Voth. De esta forma, arribó a los 7 jonrones en la presente campaña.

Todo parece indicar que al jardinero le sienta bien reaparecer después de un tiempo, ya que regresó al lineup de los Bravos hace una semana y luego de 16 días de inactividad por una lesión.

Vale destacar que, Acuña ligó para 3-2 con tres carreras remolcadas, tres anotadas y una base por bolas recibida. Asimismo, sus compañeros respondieron en el rubro ofensivo. Uno de ellos fue Dansby Swanson, quien conectó para 4-2 con tres rayitas impulsadas y una anotada.

Por parte de los Nacionales, Trea Turner y Víctor Robles fueron los más destacados con el madero. Sin embargo, se vieron maniatados frente a la variedad de lanzamientos de Tommy Milone, quien estuvo en la lomita por cuatro capítulos completos, permitiendo una sola carrera.

«Braves» y «Nationals» se volverán a ver las caras esta noche, en el segundo duelo correspondiente de la doble tanda pautada para la jornada de hoy. Los abridores en cartelera son: Huascar Ynoa por parte de Atlanta y Wil Crowe en representación de Washington.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.