Mario Rondón anota y le da un punto al Cluj de Rumania

El próximo rival del Cluj será la Roma de Italia. Foto EFE.

El venezolano Mario Rondón proporcionó un punto al Cluj rumano en el empate contra el Young Boys suizo (1-1), en el encuentro de la segunda jornada del Grupo A de la UEFA Europa League.

Rondón aprovechó un balón suelto dentro del área para ejecutar un disparo y llevar la pelota a la red. Adelantó el venezolano a su equipo, que poco después encajó el empate por medio de Christian Fassnacht.

Vale destacar que, este tanto es el segundo del jugador "vinotinto" en la competición europea, tras haberle marcado al CSKA Sofía búlgaro en la fecha pasada.

Dicho empate sitúa al combinado rumano en el primer puesto de la clasificación de su grupo, por delante de la Roma y el mismo CSKA, quienes empataron a cero (0-0) en Italia.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Mario Rondón anota y le da un punto al Cluj de Rumania

El próximo rival del Cluj será la Roma de Italia. Foto EFE.
[code_snippet id=10 php format]