Localizado el cadáver de joven desaparecido en Puerto Cabello durante el mar de leva

Foto cortesía

Pasadas las 2:30 de la tarde de este miércoles, una comisión de los Bomberos Marinos localizó el cuerpo sin vida de uno de los dos jóvenes desaparecidos el pasado domingo, cuando un mar de leva afectó las costas del litoral carabobeño.

Según la Capitanía de Puertos de Puerto Cabello, los bomberos al mando del mayor Enrique Flores, junto a miembros  del grupo de rescate Braun, dirigidos por Manuel Uribe, localizaron un cuerpo sin vida en las inmediaciones de Punta Negra, sector playa Mar Azul

De inmediato inició la coordinación de las acciones para el rescate del cadáver de Alejandro Jose Hernández, el joven de 20 años que residía en el sector San Carlos, en Maracay, estado Aragua. La responsabilidad recayó en el capitán de Puerto de Puerto Cabello, V/A Edgar Aguache Belisario.

Con apoyo de embarcaciones de la zona, cerca de las 4:30 de la tarde se logró el rescate del cuerpo, que fue trasladado hasta playa Gañango.

Una hora más tarde, comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas levantaron el cadáver, que fue identificado por un hermano de la víctima.

Aún se mantienen las labores de búsqueda del cuerpo de Miguel Parra, el otro joven desaparecido que según informaciones preliminares residía en Naguanagua.

 

https://twitter.com/darwinalvarez75/status/1357132402481594370?s=20

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Localizado el cadáver de joven desaparecido en Puerto Cabello durante el mar de leva

Foto cortesía
[code_snippet id=10 php format]