Juan Guaidó este jueves con los dirigentes de Miranda. (Twitter)

Juan Guaidó, respaldó este jueves a los trabajadores venezolanos que día a día luchan contra los salarios de hambres impuesto por el gobierno de Nicolás Maduro.

“Hoy el salario mínimo de un trabajador en Venezuela es $0,6”, denunció el líder opositor en un mensaje divulgado a través de las redes sociales, publicó el Centro de Comunicación Nacional.

Guaidó también hoy presentó una propuesta de lucha para lograr una solución política al conflicto y en especial a la emergencia humanitaria que vive Venezuela.

Se reunió con dirigentes sociales del estado Miranda, con quienes debatió las alternativas para una salida política  al conflicto que vive Venezuela y en especial a la crisis humanitaria.

“La fuerza es la unión. Por eso tenemos que procurar la máxima y la mejor unión posible, ese el vehículo fundamental que nos ha permitido resistir a la dictadura y que nos permitirá lograr esa solución”, dijo Guaidó vía Twitter.

En este contexto, instó a levantar el espíritu, la esperanza y el ánimo. “Es posible alcanzarla”, agregó.

De igual forma, Guaidó llamó a la clase trabajadores a continuar alzando la voz y mantener la protesta contra el régimen.

“Los trabajadores venezolanos tienen muy clara la respuesta ante esto y lo hemos visto las últimas semanas en Bolívar: alzar la voz en las calles y reivindicar con unión y movilización nuestros derechos”, concluyó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.