Como Madeleine Tovar Quevedo, de 35 años, fue identificada la mujer cuyos restos desmembrados y en forma de osamenta fueran localizados el sábado en los Valles del Tuy.

Como principal sospechoso del crimen buscan a su pareja, Leandro Cordero, de 31 años.

El 6 de marzo fueron alertados los funcionarios de la Policía Municipal del Municipio Tomás Lander, en torno a unas partes óseas que se encontraban en una zona boscosa, entre el urbanismo Valle Alto 2 y el sector Vista Alegre, de la carretera Charallave- Ocumare del Tuy, del estado Miranda.

En un primer hallazgo los funcionarios encontraron piernas y brazos en una cuneta, notificaron a comisiones del Eje de Homicidios del Cicpc y los restos fueron trasladados a la morgue.

Mediante una llamada anónima supieron que la víctima era Madeleine Tovar, inspeccionaron su casa, en el sector Vista Alegre, y allí estaban semienterrados en el patio de la vivienda, la cabeza y el torso de la mujer.

De acuerdo con las indagaciones que han hecho las autoridades, entre la pareja existían muchas peleas, por lo que sospechan que el hombre la mató. Ahora lo buscan activamente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.