(Foto referencial)

En un lapso de 24 horas murieron una joven de 18 años y un adolescente, producto de heridas de bala.

A Maribel Alejandra Espinoza García (18) la mató su pareja con quien llevaba cuatro años de relación.

Ambos estaban el sábado 10, en una reunión familiar, en el barrio La Bombilla, de Petare, cuando de pronto Yender Osuna (19) sacó una pistola y le disparó en la cabeza.

El hombre huyó, los familiares llevaron a Maribel al hospital Dr. Domingo Luciani, de El Llanito, y falleció el domingo a las 10 de la noche.

Carlos Aponte, padrastro de Maribel, dijo que no hubo discusión previa. La familia ignora que hubiera conflicto en la pareja.

Y el lunes murió en el Hospital Universitario de Caracas la adolescente Jeanquelis Dubrasca Parra Ponce, a consecuencia del disparo que recibió durante un tiroteo en el sector Hornos de Cal, de San Agustin del Sur.

La muchacha tenia 13 años  y desafortunadamente quedó atrapada en la línea de fuego, cuando se liaban a tiros dos bandas del sector, la tarde del viernes 9 de abril.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.