En una calle del sector La Pradera una familia amaneció este lunes celebrando en honor al día de las madres. (Foto cortesía Entornointeligente.com)

A Jaiker Montilla, de 35 años, lo mataron al amanecer del lunes en el barrio La Pradera, de La Vega, cuando concluía una celebración por el Día de Madre.

Desde el domingo se reunieron amigos y familiares a conmemorar la importante fecha, hasta que aclaró el día.

Aproximadamente a las 7 de la mañana irrumpieron unos delincuentes armados, pertenecientes a una banda de azotes de barrio, que comenzaron a amedrentar a los presentes, todos corrieron, se refugiaron en casas vecinas, pero Jaiker fue el único que se quedó afuera.

Sus allegados contaron que escucharon gritos, luego detonaciones, y una vez que los criminales se hubieron marchado, salieron. En el pavimento yacía Jaiker, en medio de un charco de sangre.

Le habían propinado varios tiros y murió instantáneamente.

Al sitio acudieron funcionarios del Eje Noroeste de Homicidios del Cicpc, para levantar el cuerpo e iniciar las investigaciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.