Sujeto asesinó a machetazos a sus padres y a dos hermanas en Lara
/ Foto: Cortesía (Policía del estado Lara)

La Policía del estado Lara detuvo a un sujeto que, la tarde de este viernes, asesinó a machetazos a sus progenitores y a dos hermanas en un caserío ubicado en la localidad de Sanare, en el municipio Andrés Eloy Blanco de la entidad occidental.

Un parte emitido por el cuerpo de seguridad regional señala que cuatro funcionarios del Centro de Coordinación Policial Sanare, al mando del oficial jefe Janmar Escalona, realizaron el macabro hallazgo en el caserío El Degredo, en la parroquia Yacambu, y retuvieron a un ciudadano al que identificaron como José Vicente Aguilar Manzano, de 22 años de edad. Asimismo, decomisaron el arma homicida.

Seguidamente se sumaron los uniformados del Cicpc para realizar el levantamiento de los cadáveres de Antonio Vicente Aguilar Manzano, de 56 años de edad, padre del agresor; Reina del Carmen Manzano Linares, de 52 años de edad, la madre; así como María Isabel Aguilar Manzano, de 20 años de edad, y Yenny Carolina Aguilar Manzano, de 30 años de edad, hermanas del homicida.

El hombre quedó arrestado, aunque se desconoce el sitio de reclusión preventiva, mientras avanzan las investigaciones. También se desconoce el motivo que lo llevó a cometer tal crimen.

La web del diario regional La Prensa de Lara aportó que una de las hermanas del perpetrador estaba embarazada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.