Dos presuntos asaltantes de banco murieron durante un atraco en Maracaibo

Los delincuentes habrían ingresado por los ductos de los aires acondicionados. Foto: La Verdad

Dos sujetos murieron tras presuntamente enfrentarse a comisiones de la Policía del estado Zulia, luego de que ingresaran a una entidad bancaria en Maracaibo con las intenciones de cometer un asalto.

Según un comunicado de la policía que publicó el diario La Verdad, el hecho ocurrió en el Banco Occidental de Descuento en la avenida La Limpia, del sector El Periférico. Los antisociales habrían ingresado por los ductos de los aires acondicionados y fueron vistos por unos funcionarios quienes realizaban recorridos por la zona.

Con la ayuda del guardia de seguridad del banco, los uniformados ingresaron a las instalaciones y supuestamente habrían sido atacados a disparos por los sujetos, quienes luego murieron en un centro de salud tras resultar heridos.

Lea la nota completa La Verdad

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Dos presuntos asaltantes de banco murieron durante un atraco en Maracaibo

Los delincuentes habrían ingresado por los ductos de los aires acondicionados. Foto: La Verdad
[code_snippet id=10 php format]