Foto: Referencial

Un motorizado murió y su acompañante resultó lesionada, luego de colisionar de frente con un vehículo en la autopista Francisco Fajardo de Caracas, tramo de El Llanito.

En primera instancia se reportó sobre dos personas heridas en el hecho, pero una de ellas murió poco después, reportó el portal 800 Noticias.

De acuerdo a la versión en redes sociales de un testigo presencial, aparentemente el motorizado se desplazaba en sentido contrario para recoger algo que se le había caído en la vía, cuando impactó con el carro. Su cuerpo quedó incrustado en el parabrisas el vehículo.

La persona que acompaña al conductor de la moto, de quien se desconoce su identidad, estaría en graves condiciones en el hospital Domingo Luciani.

La nota completa en 800noticias




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.