Dos lesionados en colisión triple en Tocuyito

Los lesionados fueron trasladados a un centro asistencial. Foto: Cortesía

Alrededor de las 6:30 de la mañana de este viernes ocurrió una colisión triple en la autopista sur, parte baja del distribuidor La Encrucijada, en Tocuyito, que dejó dos personas lesionadas.

No hay información precisa sobre cómo se originaron los hechos; sin embargo, la información de las autoridades en el sitio refiere que un camión, una Jeep Cherokee y un vehículo Fiat impactaron en la autopista.

Tras el hecho, dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladados a un centro asistencial.

El siniestro generó congestionamiento vehicular en la vía, debido a que comisiones de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana debieron acordonar la zona mientras levantaban el accidente.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Dos lesionados en colisión triple en Tocuyito

Los lesionados fueron trasladados a un centro asistencial. Foto: Cortesía
[code_snippet id=10 php format]