Encontraron descuartizado a adolescente de 15 años en un basurero de Petare

Foto referencial (EFE)

Un adolescente de 15 años fue hallado descuartizado en un basurero en Petare, Caracas. Organismos de seguridad presumen que detrás del crimen estén involucrados miembros de la poderosa banda de «Wilexis».

La víctima fue identificada como Tony Alexander Castillo, quien salió de su casa con destino a la de un amigo, pero no llegó. Tampoco regresó a su residencia, en la Zona 6 del barrio José Félix Rivas, publicó Impacto Venezuela.

Al no volver a casa, la familia del jovencito comenzó a buscarlo hasta que dieron con él en el basurero, luego que unos vecinos les informaran sobre el hallazgo de un cuerpo en la Zona 8 de esa localidad.

Al lugar llegaron comisiones policiales y del Cicpc, cuyos detectives creen que el asesinato esté relacionado con integrantes de la banda de «Wilexis».

 

La nota completa en Impacto Venezuela

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Encontraron descuartizado a adolescente de 15 años en un basurero de Petare

Foto referencial (EFE)
[code_snippet id=10 php format]