Ataques “hamponiles” contra emisoras radiales mirandinas denunció el CNP

CNP Carabobo se solidarizó con Unión Radio 105.3FM y Play Top Radio 91.5FM
Varias emisoras de radio fueron cerradas. / Foto referencial: Archivo

Una serie de ataques aparentemente delictivos contra cinco emisoras de radio ocurridos durante la jornada de este miércoles denunció la Seccional Miranda del Colegio Nacional de Periodistas, y detalló que la arremetida ocasionó daños en las infraestructuras y dejó fuera del aire a algunas de ellas.

En un comunicado publicado este jueves a través de su cuenta en la red social Twitter, el ente gremial exigió a las autoridades policiales abocarse a investigar estos casos y ejecutar un castigo ejemplar contra los responsables.

En virtud de los daños ocasionados, el CNP Seccional Miranda consideró que lo ocurrido no se trató de un simple hurto, sino de una acción para “destruir y sacar del aire a estas emisoras que gozan de alta sintonía en Los Altos Mirandinos y zonas aledañas”.

Por lo antes expuesto, el ente presume un nuevo atentado contra la libertad de expresión.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Ataques “hamponiles” contra emisoras radiales mirandinas denunció el CNP

CNP Carabobo se solidarizó con Unión Radio 105.3FM y Play Top Radio 91.5FM
Varias emisoras de radio fueron cerradas. / Foto referencial: Archivo
[code_snippet id=10 php format]