Asesinó a su pareja y fingió un robo para tratar de evadir la justicia
/ Foto: Cortesía (Douglas Rico en Instagram)

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Maracay del Cicpc esclarecieron el femicidio de Jennifer Ercelin Cabeza Rojas, de 48 años, ocurrido en el sector San Agustín, parroquia Madre María de San José, municipio Girardot (Maracay, estado Aragua), la madrugada de este 15 de junio.

A través de sus redes sociales, el director general de la Policía Científica, Douglas Rico, identificó al autor del crimen como Gregori Hernán Capote Minseros, también de 48 años, y pareja de la víctima, quien inicialmente ofreció a los uniformados una versión del hecho que luego se determinó que era falsa.

Capote Minseros relató que un supuesto desconocido ingresó a su vivienda con la finalidad de robarlos, y luego de disparar contra Jennifer, huyó del lugar. Pero en realidad, momentos antes, él y la infortunada habían sostenido una fuerte discusión, la cual se tornó violenta.

En medio de la ira, éste desenfundó un arma de fuego tipo artesanal y le efectuó un disparo mortal, luego ocultó el objeto a pocos metros de la residencia con la finalidad de desvirtuar las investigaciones.

La víctima ingresó en un centro de salud de la entidad. Presentaba un disparo en la región del tórax. El análisis de los expertos del Cicpc permitió determinar lo que realmente sucedió y detener al femicida, ubicar el arma de fuego y remitir el caso a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Aragua.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.