Policía de Guárico incautó 2 mil 400 litros de gasolina en expendio clandestino
/ Foto: Cortesía (Policía de Guárico, via @jacin44))

Efectivos de la Policía del estado Guárico incautaron 2 mil 400 litros de gasolina en un almacén que también funcionaba como centro de venta clandestino al público en el sector 5 de Julio de Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante de la entidad llanera.

El cuerpo de seguridad regional emitió un parte que detalla el decomiso, que ocurrió este sábado 27 de agosto, durante labores de patrullaje de seguridad en la zona mencionada y tras la detección del expendio ilegal.

A raíz del operativo se logró la aprehensión en flagrancia de un ciudadano, que acumulaba mil 200 envases de plástico que contenían cada uno dos litros del combustible.

Entre los motivos del arresto se cuentan la presunta venta clandestina, contrabando agravado de combustible y manejo indebido de sustancias peligrosas. El caso quedó a la orden del Ministerio Público en el estado Guárico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.