Asesinada a puñaladas
(Foto Referencial)

Una pareja fue asesinada la mañana de este miércoles en el municipio Juan José Mora, supuestamente por integrantes de la banda de Maikel Seco, para vengar la muerte del llamado Cara é Niño.

Se trata de Lilibeth Sosalidad Piña Colina de 33 años y su marido Nelson David Gámez Hernández, de 38 años, ambos trabajadores del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.

Según se conoció los cuerpos sin vida de esta pareja fueron localizados en la calle principal del barrio La Pedrera, en Morón, presentando impactos de bala tipo fusil.

Trascendió que los delincuentes acusaban a Gámez Hernández de haber delatado al Cara é Niño, por lo que lo andaban buscando, Supuestamente cuando llegaron a su casa para matarlo, lo encontraron junto a su mujer y les dispararon a los dos.

Al sitio se presentaron funcionarios del Centro de Coordinación Policial Juan José Mora, de la policía regional, y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Delegación Muncipal Puerto Cabello.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.