Foto referencial cortesía Prensa Magallanes.

Los Navegantes del Magallanes vuelven al ruedo con récord 6-6 y empatan a los Tigres de Aragua en la tabla general, con resultado final de 5 a 3 en condición de visitante desde el Estadio José Pérez Colmenares.

El equipo local abrió el marcador en el segundo inning con Denis Phipps, que pegó doble al jardín derecho para impulsar a José Martínez (0-1). El siguiente episodio, también fue favorecedor para los Tigres, a través, de la combinación de Alexi Amarista con doble al jardín derecho y anotación de Carlos Tocci (0-2).

La Nave despertó para el quinto inning, cuando Robinson Chirinos sentenció con hit al jardín central y Alberth Martínez recorrió las almohadillas (1-2). La reacción del mánager de los Tigres (Dos veces Manager del Año en la LVBP), Wilfredo Romero, no se hizo esperar y rápidamente colocó a Eduardo Figueroa como nuevo lanzador.

Tocci reactivó a la fanaticada con cuadrangular por el jardín izquierdo, en el revés del mismo capitulo (1-3).

Cuando parecía que Aragua tomaba la delantera, en el sexto inning Alberth Martínez produjo un hit y Luis Torrens anotó la segunda para el Magallanes (2-3). Seguidamente, los Navegantes aseguraron la victoria sumando dos a la cuenta por hit de Edwin y anotación de Núñez y Martínez (4-3).

Tras varios innings de ponches, outs y falsas amenazas de carreras, la Nave consiguió la quinta por hit de David Rodríguez y recorrido de Rayder Ascanio (5-3). Ambos equipos se volverán a enfrentar este martes 17 en el Estadio José Bernardo Pérez.

Otro resultado de la jornada

Cardenales ganó a Tiburones 8-6 en extrainnings.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.